La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

jueves, 2 de mayo de 2013

"Me niego a considerar que la Gran Logia de España o la Masonería esta perseguida". Asegura el Gran maestro de la Gran Logia de España, Oscar de Alfonso Ortega.

Vídeo de Oscar de Alfonso,  Gran Maestro de la Gran Logia de España en un encuentro con "Jovenes Masones de la GLE" :

"Me niego a considerar que la Gran Logia de España o la Masonería esta perseguida .... o no. Me niego.


En todo el Tiempo que yo he sido iniciado, hasta hoy, no he conocido, no se me han aportado pruebas de que nadie ha sido despedido por haber sido Mason o por ser masón. Ni tampoco.... bueno.... como las pruebas son muy difíciles de obtener pues..... que alguien me haya asegurado que tal persona….. lo que puede haber ocurrido es que alguien haya sido despedido por incompetente …. o por la razón que fuera….. y que él en vez de reconocer ese hecho …… “no es que soy masón, entonces como el jefe lo sabia me ha querido cazar a mi".

Hoy día la Masonería Española tiene un único enemigo y es ella misma . Y hasta que no nos demos cuenta…. y nos quitemos esas ataduras de victimismo ….. ese victimismo…. Habla con los Hermanos Turcos: cuando les ponen bombas y han matado, en atentados  a tres Masones…. Habla con los Hermanos Bolivianos cuando han puesto bombas en un Templo: eso si que es victimismo. Hay si podemos hablar…. Habla con los hermanos Iranies que están en California porque si van a su país los cuelgan de una farola.



España está muy bien. Yo no me veo perseguido en nada.

Lo que ocurre es que no está todavía, y aquí Chema, cuando estuvimos con Paxi Lopez, con el Lendakari, el pasado Lendakari   yo le dije , es que tengo dificultad en que los Hermanos salgan ….  y ahí … fui excesivamente gravoso con un Hermano,  exigiéndole cosas, que no debía de haberle exigido…. entonces cuando yo decía … bueno … a ver si los Hermanos salen del armario y se reconocen….. y me dijo …. no…. tu obligación no es esa  tu obligación es establecer una pista de aterrizaje , establecer unas circunstancias para que tus miembros, tus Hermanos se sientan cómodos y salgan . Yo no les puedo forzar…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com