La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 12 de enero de 2013

El Venerable Maestro de la Logia Murciana SIGILLUM, Ferran Juste, es elegido como ADJUNTO al nuevo Gran Maestro del Gran Priorato de Hispania Josep Martí Blanco

Ferran Juste Delgado
adjunto al nuevo Gran Maestro
del Gran Priorato de Hispania
y actual Venerable Maestro
de la Logia Murciana Sigullum nº9 
En el día de hoy se hace público el decreto 2013/2 del Gran Priorato de Hispania por el que hemos sabido que el Muy Reverendo Caballero Ferran Juste Delgado, actual Venerable Maestro y miembro fundador de la Justa y Perfecta Logia Siguillum nº9 al Oriente de Murcia ha resultado elegido por sus iguales como Diputado Gran Maestro/Gran Prior ADJUNTO del Gran Priorato de Hispania.

(El Oficio es aún electo, hasta la ceremonia de instalación que se vivirá en la Casa de la Orden el Sábado 23 de Marzo del 2013, de la Verdadera Luz. Dios Mediante). 

Desde este blog de La Masonería en Murcia no podemos más que felicitarnos por contar en nuestros Valles  con tan importante pilar para la Masonería en general y para los Masones Murcianos en particular. 


Se da la causalidad que en los próximos Trabajos que presidirá en tierras Murcianas el Muy Reverendo Caballero Ferran Juste Delgado como Venerable Maestro de la Justa y Perfecta Logia Sigillum nº9 el próximo Jueves 17 de Enero de 2013 se cumplirán los 25 años desde la Iniciación en Masonería de tan querido y Respetado Hermano

Josep Martí Blanco Gran Maestro/Gran Prior electo
del Gran Priorato de Hispania
 
La elección del Muy Reverendo Caballero Ferran Juste Delgado como ADJUNTO al nuevo Gran Maestro del Gran Priorato de Hispania se produce dentro del nuevo ciclo institucional que el Gran Priorato de Hispania abre; elevando igualmente a la más alta responsabilidad de gobierno de esa obediencia a uno de sus hombres más probos Josep Martí Blanco –hermano de sangre del Gran Prior saliente, Ramón Martí Blanco-

Para saber más y conocer el perfil del nuevo Gran Maestro/Gran Prior electo del Gran Priorato de Hispania el Muy Reverendo Caballero Josep Martí Blanco , Iniciado en Masonería el 15 de Septiembre del año 1987 y con responsabilidades dentro de la Orden durante todos estos años  os invito a leer el ultimo post publicado en el blog "Temas de Masonería" por  el Respetable Hermano Eduardo Callaey y os invito a leerlo : 

2 comentarios:

  1. DESDE LAS LOGIAS "GENESIS Nº3" Y "CABALLEROS DE LA LUZ Nº 4", AL ORIENTE DE COCHABAMBA BOLIVIA, NOS COMPLACE SABER QUE, TAN DIGNOS HERMANOS, VAYAN A SER QUIENES DIRIJAN A NUESTRA ORDEN. EN UNOS DIAS MAS, YA TENDRE EL HONOR DE CONOCERLOS PERSONALMENTE.

    ResponderEliminar
  2. En mi condición de V:.M:. de la Justa y Perfecta Logia de San Juan "CABALLEROS DE LA LUZ Nº4" del Valle de Cochabamba, Oriente de Bolivia, bajo el cobijo del GRAN PRIORATO DE HISPANIA, os transmito el saludo y el calor fraternal de todos mis QQ:.HH:. RECTIFICADOS DE BOLIVIA.
    VIVAT, VIVAT, VIVAT

    atte.
    Jose Luis Prado Rodriguez

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com