La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Los Masones de la Logia Murciana SIGILLUM viajaran a Barcelona para celebrar la Festividad Anual de San Andres del GRAN PRIORATO DE HISPANIA

Los Masones de la Logia Murciana SIGILLUM viajaran a Barcelona para celebrar la Festividad Anual de San Andres del GRAN PRIORATO DE HISPANIA es por esto que tenemos el fraternal placer y el honor de invitaros a participar, con nosotros, de los Trabajos Rituales  que nuestra Obediencia, el Gran Priorato de Hispania, celebrará : 


en la ciudad de BARCELONA 

el próximo sábado 24 de Noviembre del año en curso a las 16’30 

conforme al programa que se os adjunta con la presente  (al pie)  y con motivo de la Festividad Anual de San Andrés 2012, referente fundamental en el seno de la Orden Rectificada. Con motivo de esta celebración  nuestra Obediencia abre los Trabajos a Hermanos y Hermanas que deseen visitarnos.


Como os es sabido, en Febrero del pasado año, los Valles de Murcia han visto incrementados sus Trabajos masónicos con la consagración de nuestra Justa y Perfecta Logia Sigillum nº 9, evento que se llevó a término lleno de ilusión y de esperanza en el futuro Masonico para esta región. Por este motivo la asistencia a Barcelona el día 24/11/12 de algunos de los miembros de la Justa y Perfecta Logia Sigillum  será especialmente significativa para nosotros.  Para nosotros será la primera vez que participemos en la festividad como nueva Logia de la Obediencia, motivo por el cual ponemos especial ilusión en invitaros, dadas las excelentes relaciones de Fraternidad y proximidad que siempre hemos hallado entre todos vosotros.

 En los Valles de   Murcia a 17 de Noviembre  de 2012 (V.L.) 

En la esperanza de encontrarnos, 
si el Gran Arquitecto Del Universo así lo quiere.  
Recibid un fuerte T.·.A.·.F.·.


Ferran Juste Delgado
Venerable  Maestro  de la Justa y Perfecta Logia Sigillum nº 9, Valles de Murcia
Gran Canciller/Gran Secretario del Gran Priorato de Hispania. 







PARA CONFIRMACIONES Y MAYOR  INFORMACIÓN :

G.P.D.H. Reina Amàlia, 12 Int. O-72 – E 08001 Barcelona (España) Tel. (+34) 93 443 44 06 Fax: (+34) 93 443 44 04

e-mail: secretariadogeneral.gpdh@rectificado.info – web site: http//: www.rectificado.info   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com