La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 31 de julio de 2010

Conferencia: MASONERIA FILOSOFICA Y SOCIEDAD

                   A lo largo de nuestra historia reciente, la Masonería ha sido objeto de tópicos que no se ajustan a la realidad de la Orden. Sigue siendo bastante común asociar a la Masonería con objetivos de control nacional o internacional o del poder político y económico. El mal llamado secreto masónico ha contribuido a configurar ese halo de misterio, peligrosidad social y control de poder que todavía es, con frecuencia, inseparable de cualquier evocación masónica.

                  La Asociación Alberto Martínez-Lacaci pretende, a través de actos públicos, favorecer el desarrollo de los valores adecuados para la evolución positiva de la sociedad actual y también potenciar la opinión crítica sobre la Masonería desde un mejor conocimiento de la misma.         
                    Don GUILLERMO JULIÁN  EGEA CARDONA  COMO PRESIDENTE  DE  LA  ASOCIACIÓN    ALBERTO MARTINEZ-LACACI  LE INVITA LA CONFERENCIA QUE SE INDICA AL PIE  Y APROVECHA  LA OCASIÓN PARA PONERSE A SU DISPOSICIÓN Y LE SALUDA ATENTAMENTE.
TEMA A EXPONER EN LA CONFERENCIA : 

MASONERIA FILOSÓFICA Y SOCIEDAD 

                  A cargo de D. RAMÓN TORRES IZQUIERDO 33º, Soberano Gran Comendador del Grado 33º y Último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España.









  En SAN PEDRO DEL PINATAR
 día 11 de Abril de 2008 a las 20:00 h.

CASA DE LA CULTURA, C/ Julio Albadalejo, nº 16

 COLABORAN: 
            







AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR






SUPREMO CONSEJO DEL GRADO 33º Y ÚLTIMO
DEL RITO ESCOCES ANTIGUO Y ACEPTADO PARA ESPAÑA
ASOCIACIÓN ALBERTO MARTÍNEZ- LACACI  






  





Para más información y consultas: asociacionaml@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com